viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2014 02:59

Martín Insaurralde le respondió a Lilita Carrió en ShowMatch

Luego de las polémicas declaraciones de Elisa Carrió contra Jésica Cirio, Martín Insaurralde defendió a su mujer en ShowMatch.

Según contaron en Intrusos, la diputada nacional habría dicho: "Vamos a tener un gato de primera dama".

Consultado por Marcelo Tinelli, Insaurralde hizo uso de su derecho a réplica y dijo: "Desde lo personal lo tomo muy mal porque Jésica es mi mujer".

Y agregó: "Que se la agreda me da un rechazo y un enojo muy grande".

Además de lo personal, Insaurralde se refirió al aspecto político. "Como dirigente político me da mucha vergüenza y mucha lástima que (Carrió) hable de la república desde la agresión. Nosotros trabajamos para el diálogo y el consenso por más que pensemos diferente".

"Ninguna mujer debe ser maltratada nunca, y menos por un dirigente político que tendríamos que dar el ejemplo", sostuvo el diputado.

Por su parte, Cirio manifestó: "Me dolió. Al principio no lo entendí, pero después vi de dónde venía y que es una persona que suele agredir. Estamos acostumbrados y ya estamos preparados para eso".

Finalizando, la modelo y bailarina arremetió ante la atenta mirada de su marido: "Cuanto más nos peguen, más nos fortalecen. Estamos enamorados, felices y nada de esto lo va a opacar".