viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2014 11:47

Silvina Escudero: "Martín Amestoy está inventando una historia"

Silvina Escudero estuvo en La Noche de Mirtha, y se refirió a su relación con Martín Amestoy y la gira mediática que el productor viene realizando para hablar de su pasado en común.

La morocha reconoció que estuvo muy mal por la situación, pero que ya es un tema "pasado". "Si estoy con alguien, doy todo por esa relación. Ahora estoy bien, ya pasó, es un tema que me afectó, que estuve muy triste. Además él no está ventilando trapitos al sol, está inventando una historia", expresó.

Además, señaló que pidió que no esté él en el piso ni que salga por teléfono. "No quiero venir para cruzarme, por eso dije que no me gustaría que esté en el piso ni que salga al teléfono, pero eso no me parece una censura ni nada, porque de hecho sale en todos los programas", indicó.

"La semana pasada fue la única vez que hablé, porque estuve muy triste. Por las redes, por mi familia, amigos, me enteré de las cosas que dijo. Uno puede hablar porque es gratis, pero hay que medirse y hay que hacerse cargo", agregó Escudero.

Y resaltó que no quiere salir a responderle mediáticamente, "hoy no me interesa, se tendrá que hacer cargo ante la justicia".

Asimismo, dio su versión sobre el auto que ganaron en el programa de Susana Giménez. "Nos lo dieron a los seis meses, él lo quería vender y a mí no me pareció, pasaron los meses y decidimos cambiarlo por uno mejor, él me dijo que no tenía la plata, que lo pague yo y dije 'si voy a pagar todo, el auto es mío', y fuimos a un escribano y él cedió el nombre y le di un monto de dinero", reveló.

"Yo creo que él no tiene ningún enojo conmigo. Hay muchas formas de ser famoso y salir a hablar de alguien es una forma", analizó.

"Con el diario del lunes, me doy cuenta por qué estuvo conmigo, por eso estuve mal, porque cuando uno quiere a alguien abre el corazón y es doloroso ver una traición y estuve muy triste, porque es injusto", cerró Escudero.