viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2014 12:05

Pachu Peña: "No me veo candidato a Gobernador ni loco"

El co-conductor de Sin Codificar, José María “Pachu” Peña, aclaró hoy que “ni loco me veo candidato a Gobernador (de Santa Fé)” pese a que Karina Rabolini, se lo preguntó.

También, aseguró que le gustaría poder tener una charla, con su par humorista, Miguel Del Sel, diputado por el Pro.

No hay nada de candidato a Gobernador. Esto arrancó porque hace rato colaboro con la Fundación del Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, la acompañé a Rosario hace poco, mi ciudad. Ahí había mucha gente del PJ santafesino y por una foto que subieron a Facebook agrandaron todo. Me metieron ahí de candidato a Gobernador pero no hay nada. Ella me preguntó si me gustaría, y la verdad es que le sonreí, no me veo ni loco, además vivo en Buenos Aires”, contó el humorista en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Si bien, “Pachu” dijo que le gusta la política, también remarcó que “me gusta lo que estoy haciendo. Quiero seguir colaborando en el aspecto social. Puedo recorrer los hogares más humildes y escuchar sus inquietudes y eso llevarlo a conseguir una ayuda pronta. A veces se consigue, a veces no. Por ahí podría empezar de abajo pero tendría que pensarlo bien. La política despierta amores y odios y yo quiero ser alguien que lleve alegría a los hogares".

"Yo sé que en la política hay mucho verso y eso me tira un poco para atrás", agregó.

También expresó que le gustaría reunirse, con su par, Miguel Del Sel, actual diputado por el Pro para “poder hablar alguno de éstos temas”.

Finalmente, el ex Showmatch admitió que rescata cosas “muy positivas" la gestión de Néstor Kirchner y que hoy “veo un panorama complicado” en el mandato de Cristina Fernández.

"A nivel presidencial (Daniel) Scioli es mi candidato", aseguró.

En esta Nota