martes 07 de mayo del 2024
MUNDO 08-02-2014 08:03

Selena Gómez, internada en rehabilitación

Selena Gomez pasó dos semanas en rehabilitación, donde entró de manera voluntaria para tratar problemas personales, no relacionados con adicciones ni desordenes alimenticios.

"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows, en el estado de Arizona, pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado.

Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella revelaron a TMZ que Selena no concluyó su tratamiento en el programa de Meadows llamado DAWN, especializado en problemas con alcohol y marihuana.

La actriz dejó el centro para acudir al Festival de Cine de Sundance, prometiendo a su equipo que volvería tras su viaje, pero no cumplió alegando que estaba curada, informa Univision.

De acuerdo a los trascendidos, si bien en un principio se dijo que el paso de Gomez por "rehab" estaba relacionado con su forma de beber alcohol y su afición por la marihuana, e incluso se culpó a su ex, Justin Bieber, por inculcarle estos vicios, amistades de la estrella señalaron que nada de esto es cierto, y que se internó porque estaba "estresada".

"Ella fuma y bebe muy ocasionalmente, pero no está luchando con el alcoholismo o la adicción a la marihuana", explicó la fuente, aunque muchos ponen en duda estas palabras.