viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2013 10:01

Natalia Oreiro visitó a Camila Speziale, la activista detenida en Rusia

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro continúa con su serie de recitales en Rusia, y llegó a San Petersburgo para presentarse en ese marco. Pero además la uruguaya, activa colaboradora de Greenpeace, aprovechó para saludar a Camila Speziale, la activista argentina que estuvo dos meses detenida (junto a otros 28 activistas), primero en una prisión en la ciudad portuaria de Murmansk, por su participación en la campaña Salven el Ártico, tras trepar a una plataforma petrolera de la empresa estatal Gazprom.

"Conocí a Natalia Oreiro", escribió Camila en Instagram. "Es genial. Siempre colaboró con Greenpeace. Gracias Natalia!", agregó la joven, quien junto a Hernán Pérez Orsi, el otro detenido argentino, permanece en San Petersburgo en libertad bajo fianza.

Recordemos que Oreiro había prometido visitar a los argentinos que todavía no pueden salir de Rusia. "Cuando sucedió todo lo que pasó hice campaña con sus fotos. Me encantaría poder ir a visitarlos, pero sé que son muy estrictos con ese tema. Veremos qué se puede hacer", adelantó.

La uruguaya se presentará en pocas horas más en San Petersburgo, y luego partirá hacia Polonia, donde terminará su gira. A la vuelta, la esperan las grabaciones de "Solamente Vos".

Galería de imágenes