viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2013 19:01

Karina Jelinek, vestida de novia con Güido Francardi

Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek desfiló anoche vestida de novia por Claudio Cosano de la mano de Güido Francardi, ¿confirmando? los rumores de muchos: que existe un romance, a pesar de la desmentida de la modelo.

En la primera fila, aplaudieron al joven modelo su padre, el empresario Fabio Francardi y su hermano Fabio (h) mientras que su madre, la diseñadora Leticia Carossella, se emocionó en el backstage viendo a su hijo que lucía un impactante smoking.

La pasada de Jelinek y el ex de Lucía Celasco fue en el marco del mega desfile Tigre Moda Look, que contó con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, y su mujer Malena Galmarini, además de políticos e importantes empresarios como Daniel Vila, producido y dirigido por el empresario de la moda Guillermo Azar.

Las más importantes modelos de la Argentina y los diseñadores más top del momento deslumbraron sobre una inmensa pasarela. Fue una cálida noche de verano conducida por Pamela David y Horacio Cabak, donde brillaron las estrellas y en donde en la platea y en el back se habló de romances, embarazos, casamientos y política.

Soledad Solaro, a una semana de su casamiento, deslumbró bailando un adagio y además como la modelo top del regreso a la pasarela de Carossella, una de las grandes diseñadoras de la moda argentina.

Nicole Neumann, vestida de novia por Laurencio Adot, dejó entrever que ya se nota una pequeña pancita y muchos volvieron a preguntarse si es verdad el rumor de que está embarazada.

La que si mostró orgullosa su pancita desfilando para Holi by Dolores Barreiro fue Jimena Cyrulnik.

La más ovacionada y querida por el público fue Mariana Antoniale, que tuvo entre muchas fans a las hijas del periodista Jorge Rial, Morena y Rocío, en la primera fila. Mariana lució impactante con un gran soiree de Leticia Carosella.

Además, Magalí Mora, la "amante" de Leo Fariña, desfiló en la misma pasarela y en una misma pasada junto a la ex del financista, Karina Jelinek.

En el Tigre Moda Look de Guillermo Azar con la producción de moda de Pitu Di Marco se lucieron entre otros los elogiados zapatos de Luciano Marra y las modelos Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Micaela Breque, Cintia Garrido, María Susini, Paula Peralta, Magalí Montoro y Jimena Cyrulnik.

Fotos: Veroutis Press

Galería de imágenes