viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2013 09:44

Andrea Ghidone: impactantes transparencias y lomazo

Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Ghidone realizó una producción muy tanguera para Semanario, e impactó con un vestido muy transparente, que no deja casi nada librado a la imaginación.

Con un lomazo espectacular, la rubia, que está por estrenar "Tango encantado" junto al bailarín de tango argentino Leandro Gómez, cuenta su fascinación por el 2x4.

"El tango es uno de los ritmos musicales no sólo donde la sensualidad está más a flor de piel en cada uno de los movimientos, sino donde la mujer la va de igual al igual con el hombre", asegura la uruguaya.

"Estoy muy entusiasmada y nerviosa con este nuevo desafío que se me plantea porque jamás me imaginé formando parte de un elenco de bailarines de tango de primerísimo nivel internacional como lo son Carolina Gianini, Osmar Odone, Sol Viviano, Alejandro Andrian, Paola Camacho, Ricardo Astrada, Mariel Cerrezuela, Jimena Hoffman y Fernando Carrazo", agrega.

"A principios de noviembre debutamos con este show en Uruguay y todos los lunes del verano vamos a salir de gira. Además, a modo de primicia, te cuento que en el verano voy a estar en el Teatro Provincial de Mar del Plata haciendo 'Sé infiel y no mires con quién', donde voy a tener el placer de trabajar junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Ingrid Grudke y Silvina Luna, entre otros. Como verás, y gracias a Dios, el que viene va a ser un verano más que movidito para mí. Pero estoy muy segura y convencida de que voy a poder con todo porque soy una mina todo terreno que siempre va al frente y pone lo mejor de sí para estar a la altura de las exigencias", reflexiona.

Y cierra, picante: "No es por nada, pero vestida con esta pilcha soy un arma letal para cualquier hombre. ¿O no?". Y tiene razón...

Fotos: Marcelo Dubini | Revista Semanario

Galería de imágenes