viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2013 07:23

Karina: "No estoy embarazada"

Karina "La Princesita" estuvo anoche en la entrega de los premios Carlos Gardel y habló con la prensa de su pareja, Sergio "el Kun" Agüero. "Está todo muy bien, gracias a Dios. Él allá y yo acá. Viajo mucho yo o él viene. Tratamos de vernos lo más que podemos", aseguró la cantante.

Sobre su relación con los medios, señaló que por las críticas, en un principio "me ponía mal, me ponía a llorar, mi familia sufría muchísimo, en un punto más que yo. Pero empecé a demostrar que yo estoy bien. Me termino riendo de muchas cosas de las que se dicen".

Luego agregó, sobre su vida privada: "No me molestan las cosas que se dicen, me lo tomo con calma, sería desgastante para mí tener que aclarar todo lo que se dice. Prefiero que con el tiempo se demuestre que las cosas que se dijeron fueron así o no. Embarazada no estoy. Me río, no me hace mal estoy muy bien".

Sobre su pareja, actual delantero del Manchester City, agregó: "Es un hombre que más allá de que le va muy bien, nunca se olvidó de dónde vino. Eso es lo que más valoro, que nunca se olvidó de sus raíces". Y concluyó: "No soy celosa. Cuando se quiere uno es celoso, pero no enfermo".

En esta Nota