viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2013 01:36

Gasalla suspendió la función y fue trasladado a Buenos Aires

Otro dolor de cabeza para Antonio Gasalla. Según se informó, el actor suspendió la función de este domingo en Rosario porque se le abrió la herida de la rodilla, y tuvo que ser trasladado a Buenos Aires.

Todavía no se sabe si estará este lunes junto a Susana Giménez, para darle un cierre a su personaje de La Abuela.

Recordemos que el actor reveló la semana pasada que está bajo tratamiento médico por un carcinoma de piel. "No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Tenés que poner tu buena voluntad para vencer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí", indicó el actor, en diálogo con Intrusos.

"Tuve ganas de llorar", aseguró. "Pero soy muy valiente y no tengo miedo. La gente es muy solidaria, tiene mucho cariño y se me acerca", agradeció, y recordó cómo comenzó el proceso.

"Era una manchita marrón que a veces se iba, a veces volvía. Cuando me opero la rodilla en octubre, el médico me dice: 'Esa mancha se la tiene que hacer ver'. Y bueno, me lo saqué. Uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiera estar enfermo", subrayó.