viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2013 20:25

Claudia Ciardone: "Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida"

Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con Paparazzi, la espectacular Claudia Ciardone destacó que no tiene ningún problema con su cuerpo.

"Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida. Me encantaría si fuera algo normal. Si anduvieran todos en bolas yo sería feliz", declaró a la publicación.

Solterita y sin apuro, la modelo y actriz viajará a Miami, Las Vegas y Bahamas de vacaciones una vez que terminen las representaciones de "La Noche de las pistolas frías".

"Vamos a disfrutar de la soltería y si aparece alguien en algún momento, buenísimo", declaró.

De cualquier forma, aseguró que le gustaría iniciar algo en serio. "Me gustaría que en algún momento me pase eso de estar con alguien, ser felices para siempre y que sea el último", manifestó.

"Tengo ganas de estar bien con un compañero. Lo mío es mío y no me gusta compartirlo. Soy posesiva porque si me entero que alguien quiere tocar a la persona que está conmigo y... soy capaz de cortarle la cabeza", amenazó.

Por otro lado, confesó que propuestas no le faltan, y se explayó sobre los futbolistas que la buscan para conquistarla. "Se animan demasiado por mensajes o chat pero en el cara a cara arrugan. Los futbolistas me hablan por PIN, por mensaje de texto y ni siquiera sé quiénes son", reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota