viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2013 14:09

A Jorge Moliniers lo mancharon... ¡con menstruación!

Un vergonzoso momento pasó la periodista paraguaya Norath Alfonzo el sábado a la noche en "El Conejo", un programa de la TV guaraní, cuando se colgó con sus piernas de la cintura de Jorge Moliniers, pareja de Magui Bravi en "Bailando 2012".

La mujer, con la acrobacia, tuvo una pérdida y le manchó la remera al paraguayo ¡con sangre de su menstruación!

Cuando Palo Rubin, conductor del ciclo, preguntó qué pasó, ella agachó la cabeza, con vergüenza, y salió corriendo del estudio, tal como se ve en el video.

La periodista más tarde habló con el diario Crónica del Paraguay y explicó lo sucedido. "¡Fue un accidente! Que la gente interprete como quiera", alegó Alfonzo.

"Leí algunos comentarios en internet, y vi como una persecución. No me parece justo que por un accidente te condenen. Duelen los comentarios hacia mi persona. En mis 12 años de estar en los medios nunca le falté el respeto a nadie, nunca hice nada fuera de lugar, nunca me filmé haciendo porno, nunca le pegué a nadie, nunca me drogué. Esto fue un accidente y nada más", insistió.

Además, aclaró que con el bailarín está "todo bien". "Jorge es un amor de persona, con él está todo bien. Yo me sentí mal y salí del programa, él se fue a buscarme, hablamos, todo bien con él. Lo quiero mucho, lo aprecio. Palo y la producción también me hablaron. Todo bien con ellos", indicó.

Mirá el video con el insólito accidente.

Vía haceinstantes.net