viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 03-03-2013 00:37

Colosales, la banda de Adrián Suar, presenta el hit "Recreo"

En la ficción de "Solamente Vos", Colosales es una banda musical ochentosa al estilo Menudo. Allí dos amigos de la infancia, Félix Month (Juan Minujin) y Juan Cousteau (Adrian Suar) junto a Rogelio (Peto Menahem), fueron seleccionados para integrar este grupo con un cuarto integrante que no figura en el presente porque en la actualidad se convirtió en dueño de un parri-pollo.

Inicialmente, Juan, era el líder carismático de la banda pero Félix lo destronó ocupando un puesto, más por "arribista" que por talento musical. Félix era el que manejaba los acuerdos y contratos con el productor y trató de convencer a Juan para que se abran del productor musical y se cortaran solos para tener el negocios en sus manos. Juan Cousteau, que siempre tuvo espíritu más artístico que comercial, se separó para seguir su carrera como Director de Orquesta. Rogelio, que nunca empatizó con la personalidad de Félix, lo siguió a Juan y estudió violín. Así se desarmó anla banda.

Pasaron los años, Félix, con el capital de su mujer pudo montar su propia discográfica y actualmente intenta resurgir esta banda.

Aurora (Natalia Oreiro), participó sumándose como voz femenina al grupo en un homenaje que hace poco la banda tributo italiana "Giacomo Giovanni" le hizo a Colosales.

Ya está disponible "Recreo", el hit de Colosales, para descargar en iTunes.