viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2013 13:29

Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia

Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte-Enero-2Charlotte-EneroCharlotte Caniggia en Hombre de enero

Acá están las fotos que desataron la polemica en la familia Caniggia. Aquí, una parte de la entrevista que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le dio a la revista Hombre. La entrevista completa en el número de enero:

- ESTA ES TU PRIMERA PRODUCCIÓN EN HOT, ¿QUÉ TE PARECIÓ?

- La verdad es quedé muy contenta. Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos, y creo que es algo que está bueno. Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar.

- PERO CUANDO TU PAPÁ VEA LAS FOTOS...

- (Risas) No creo que se enoje, no se. Si yo fuera la cara de alguna marca de lencería, él no se tendría que enojar; y como algún día me gustaría poder serlo, considero que hacer estas fotos es un paso más para cumplir ese objetivo. Igual él siempre me apoyo, así que espero que no diga nada.

- ¿Y MARIANA? ¿NOS VENDRÁ A FAJAR?

- Mamá es mucho más tranquila, me entiende.

- Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS NUEVAS, AHORA EMPEZÁS A HACER TEATRO...

- Voy a estar en Carlos Paz haciendo Despedida de casados. Espero que la gente venga a verme. Mi personaje es una cantante internacional que llega al país y está desorientada.

- Y YA QUE HABLAMOS DE DEBUTAR, ¿EL SEXUAL YA PASÓ?

- Sí, obvio. Pero tengo que tener una relación para poder acostarme con una persona. No soy de ir con cualquiera, tengo que conocerlo.

- ¿Y CÓMO TE CONSIDERAS?

- Creo que soy muy buena, además soy muy divertida. Yo la paso muy bien y lo disfruto.

Galería de imágenes
En esta Nota