viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2012 00:39

Piden que vuelva el Oso Arturo a Showmatch

"Somos un grupo de amigos veinteañeros, de Capital Federal". Así se presenta el grupo de creadores del blog, el perfil de Facebook y la cuenta de Twitter con un único propósito: que vuelva el Oso Arturo, el entrañable personaje de Videomatch, al programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Cansados de tanto nuevo personaje que está de paso en lo de Tinelli (y que ya nos aburre o nos genera rechazo tanta teta y escándalo mediático), nos propusimos empezar a movilizarnos para que este devuelta en la TV Argentina como ídolo de nuestra infancia que fue de la vieja escuela de Tinelli", cuentan.

El grupo logró contactarse con Javier Adarvez, la persona detrás del personaje, quien aceptó con ganas la propuesta. Javier vive en Miami, y hace algunos meses se encontró con Tinelli y revivieron viejas épocas.

Justamente, de viejas épocas se trata esta causa. "Queremos que vuelva un poco de humor de color a la TV. Se volvió todo tan monótono que ya nos aburrimos de ver siempre lo mismo. Estamos pidiendo por el viejo formato de Tinelli. El Oso es la excusa. Queremos que vuelva la pizza y el champagne, la diversión y la familia enfrente de la TV mirando un programa que nos estallaba de risa", dicen los organizadores de esta peculiar propuesta, a la vez que explican que también los contactó gente para pedir por la vuelta de Trompis, Pablo y Pachu y los bloopers.

Adarvez, encantado con la idea, dijo que muy pronto tal vez haya novedades. "Ante todo muchas gracias por el apoyo, después de tantos años de no estar en el programa, me emociona saber que estos pequeños niños o niñas, ahora casi hombres o mujeres, sigan recordando al Oso Arturo", indicó Javier, quien encarnaba al personaje, y adjuntó fotos de su vida en Miami.

La idea está en marcha, solo hay que hacer fuerza para que llegue hasta Marcelo Tinelli... y se concrete al aire el reencuentro tan esperado...