martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2012 01:51

Joe Fernández con la diosa que enloqueció a Fantino

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Clerici, la chica H y Playboy que volvió loco a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, a tal punto que provocó que Miriam Lanzoni, la mujer del conductor, lo haga dormir afuera, es la diosa que protagoniza el último video de Joe Fernández.

En ropa interior, provocativa y sexy, Sofía baila alrededor de Joe junto con Barby Nahir en el video de Perdón, corte de difusión de Rock, el nuevo disco de Joe Fernández.

Sofía surgió de un casting de la revista Hombre hacia fines del año pasado, y la publicación se la recomendó al columnista amigo y rocker, que estaba buscando bellezas para su video clip.

La nueva chica del momento luce su escultural figura y sus múltiples tatuajes en las imágenes del clip responsabilidad de Andy Caballero.

Cabe destacar que el nuevo material del músico tiene un marcado tinte rockero, aunque se toma sus respiros con algunas canciones acústicas. Además, Joe sorprende con una versión muy power del tema Divagante y Aventurero, de Cacho Castaña, y cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Leo de Cecco (de Attaque 77) y Roy Quiroga (de Ratones Paranoicos).

¡Mirá el sensual video de Sofía Clerici y Barby Nahir con Joe Fernández!