viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 26-06-2012 19:14

Sale a la venta la música de "Evita", con Ricky Martin y Elena Roger

Ya está a la venta la música de "Evita", el sensacional musical de Broadway que cuenta con la participación de Ricky Martin y Elena Roger.

El CD contiene una selección de las principales canciones de la aclamada nueva versión del mítico musical que cuenta la trágica y pasional historia de Eva Perón a través de canciones tan memorables como "Don’t Cry for Me Argentina", "Another Suitcase in Another Hall" y "High Flying Adored", todas con letra de Tim Rice y música de Sir Andrew Lloyd Webber. Se incluyen en esta versión el tema "You Must Love "”, ganador del premio Oscar y que fuera compuesto para la versión cinematográfica, y la versión en español del tema principal, "No Llores por mí Argentina", como bonus track.

Masterworks Brodway se complace en anunciar el lanzamiento de la grabación de "Evita" con el nuevo elenco que participa de la puesta en escena que se presenta en Broadway. La grabación en inglés es la segunda versión completa, la primera fue grabada por el elenco original del musical en 1979.

En esta Nota