viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2011 09:01

Mole Moli: "Me voy muy contento"

Fabio La Mole Moli, eliminado del Bailando 2011, habló con FarandulaShow al finalizar el programa. El cordobés se refirió a su salida del certamen, agradeció a Marcelo Tinelli y a la gente todo el apoyo, y dijo que igual se va a cumplir el sueño.

"Me voy muy contento, la verdad que todo lo que pasó el año pasado fue algo muy lindo, algo hermoso, divino, gané un 'Bailando'; yo creo que va a quedar en la historia", expresó el boxeador.

"Yo lo que le quiero decir a la gente es que sigo siendo la misma Mole de siempre, no he cambiado para nada", indicó luego, y sobre las razones de su salida del certamen, comentó que su pelea con Flavio Mendoza no tuvo nada que ver.

"La pelea con Flavio no tiene nada que ver con el tema. Acá no tiene nada que ver nada. Yo perdí, me tengo que ir a mi casa, y seguir con la vida normal. Y felicitar a Paulita Chaves, y agradecer a Marcelo Tinelli por la oportunidad que me dio", manifestó.

Además, la Mole se explayó sobre algunas críticas que se le hicieron este año, que ya no ocupo tanto tiempo en pantalla. "Me dicen que no soy el mismo, que no voy más a programas de televisión, pero es como le dije a Iúdica: la vez que me invitaron me dijeron que no podía decir más 'culiao', y yo tengo el 'culiao' pegado en la jeta. Yo entiendo perfectamente, pero entiendanmé a mí. ¿A qué querés que venga? ¿A que los trate como un señor, si no sé hablar?".

Sobre su futuro inmediato, indicó que iba a descansar por fin, pero que igual seguiría colaborando para concretar el sueño: "Ahora quiero descansar, y vamos a ver qué sigue planteando la vida. Lo único, el tema del sueño, estuve con mi amigo el intendente de Córdoba (Daniel) Giacomino, y ya conseguimos el terreno para el sueño, y lo vamos a ir haciendo de a poco".

Por último, le pidió al cameraman que "no cortes esto", y se largó con una reflexión: "Yo creo que ningún tipo del certamen hoy en día es como Fabio La Mole Moli. Hay que estar sábado y domingo en tu casa y que cada media hora te caigan autos de todo el país que te quieren conocer, y atenderlos a todos, conversar con todos, hablar con todos, sacarse una foto con todos. Ir a un boliche, y no tener guardaespaldas, yo no quiero seguridad ni nada, yo me voy me meto con la gente, hinchaba las bolas, cantaba, bailaba, me tiraba al piso, hacíamos de todo. Yo creo que son pocos como Fabio La Mole Moli. Yo quisiera que cualquiera del certamen, hasta Marcelo Tinelli, haga lo que hago yo con la gente. Yo le estoy muy agradecido a la gente. Todo lo que tengo lo tengo gracias a la gente, gracias al apoyo de todo un país, de toda la gente de Córdoba".

Para finalizar, La Mole le dio las gracias a Tinelli en nombre de toda su familia: "Al loco Tinelli, a mi loco Tinelli le mando un beso grande, sabés que te quiero mucho, sabés que tenés un amigo acá, y la verdad que sos un gran tipo, sos muy buena persona, y seguí con esa varita mágica que al que tocás, lo haces famoso. Te quiero mucho y te agradezco de corazón, yo y toda mi familia te vamos a agradecer todo esto de por vida".

Video gentileza farandulashow.com