viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2011 01:11

"Soñando": final entre Hernán y Eugenia

Galería de fotosGalería de fotos

El gran ganador está entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos. Emiliano Messina, Yamila Piñero y Gabriel Martina quedaron en el quinto, cuarto y tercer lugar, respectivamente.

Luego de que nos enteráramos de que la pareja que se amó, se peleó, se lastimó, se reconcilió, se amigó, etc.,etc., se disputarían el gran premio del reality (un lugar en el Bailando por un sueño 2011), Viviana Canosa informó que, por decisión de la producción, el próximo sábado se definirá entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos.

Con anterioridad nos enteramos de que Emiliano Messina fue el menos votado, obteniendo un para nada despreciable quinto lugar. Emiliano dijo estar agradecido por esta oportunidad a todos los que se esforzaron para que el pueda llegar a esta instancia. Y agregó: “recién arranca mi carrera”. (15, 27%)

Luego, la primera finalista del reality, Yamila Piñero fue notificada de que había obtenido un 17,13% de los votos que la posicionaban en un cuarto lugar. Con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los que la ayudaron a llegar a esta instancia.

Gabriel Martina quedó en el tercer lugar con el 23,43% de los votos de la gente. Con una emoción latente se abrazó con todos sus compañeros, con Viviana Canosa y sobre todo con su novia, con la que tuvo altibajos desde el momento en el que entró a la isla.

El próximo sábado sabremos quien estará en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli. (diarioshow)

Galería de imágenes