Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/03/2011 - 00:00

Música

Babel Orkesta y su Fiesta Volcánica en el Konex

Babel Orkesta vuelve al Parador Konex 2011 con su música característica y sus excéntricos personajes. Esta vez, trae un repertorio nuevo que incluye música gipsy, polka y hasta el vals y el klezmer, para contagiar todo el ambiente con su clima de fiesta y diversión.

Después de oficiar de anfitriones en 7 shows en la Caravana Mágica junto a Gustavo Cordera, Babel Orkesta se presenta una vez más para presentar su Fiesta Volcánica, con DJ Tito.

Babel Orkesta es una ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores, que combina diferentes ritmos y músicas del mundo. Un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementan.

Además, a cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales. Alienta la integración social de los distintos grupos y colectividades, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre esas comunidades. Babel busca ponerles música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos, ser la banda de sonido de la tradición oral, retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes. Literalmente ponen a bailar a los ancestros que llevamos dentro.

Babel Orkesta y su Fiesta Volcánica en el Konex, este sábado 19 de marzo a las 00.30hs.

Archivado en: ,