Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2011 - 14:58

Destacada

Moria Casán deja “Brujas” y vuelve a ponerse las plumas

Carlos Bacchi, director de la productora Diwan-Bacchi, confirmó que Moria Casán será la nueva cabeza de compañía de “La Revista de Buenos Aires”.

Tras una ardua negociación, en la que Moria solicitó que se cumplan todas sus exigencias, cosa que la productora cumplirá al pie de la letra considerando la trayectoria y talento de la gran diva argentina, Moria encabezará el espectáculo que se presenta en el Teatro Brodway.

Reina Reech (Directora General de la revista) prepará especialmente los mejores cuadros musicales para Moria. La diva comenzará con los ensayos durante el día de mañana y debutará en aproximadamente 3 semanas.

El elenco de “La Revista de Buenos Aires” queda conformado de la siguiente manera: encabezando la revista Moria Casán, Miguel Angel Rodriguez y Raúl Lavié. Con Cecilia Milone (en reemplazo de Patricia Sosa), Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. Con la dirección general de Reina Reech y la dirección actoral de Carlos Olivieri.

“La Revista de Buenos Aires”, se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:00 y 23:30 horas; y los domingos a las 21 horas.

Archivado en: , , , , , , , , , ,