viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2011 09:13

Gasalla fue distinguido por la Ciudad de Buenos Aires

Ayer fue un nuevo día de fiesta para Antonio Gasalla y todos los que hacen "Más respeto que soy tu madre" en el histórico y centenario Teatro El Nacional.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado por su jefe de Gabinete, el Licenciado Horacio Rodríguez Larreta, al término de la función, reconoció públicamente en un acto íntimo y privado el éxito y el suceso de Antonio Gasalla y de la obra teatral producida por Nacho Laviaguerre que desde el 15 de enero de 2009 coloca el cartel de "localidades agotadas" en todas las funciones.

Ayer, el "Ciudano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires", Antonio Gasalla -título que obtuvo en el mes de Mayo de 2010- al término de la función 557 recibió un importante reconocimiento por su imparable éxito teatral.

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los diputados del PRO Avelino Tamargo -autor de la inciativa- y Jorge Garayalde entregaron al actor una placa felicitándolo y reconociendo el haber superado el medio millón de espectadores protagonizando el suceso de "Más respeto que soy tu madre", y su gran aporte a la cultura y al Teatro en Buenos Aires y la Argentina.

Gasalla seguirá presentándose en el Teatro El Nacional hasta fines del próximo mes de marzo, pero dado el íncreíble éxito de ventas de entradas, es probable que la temporada en Buenos Aires del tercer año se extienda por más tiempo.

El futuro del actor y de "Más respeto que soy tu madre" en el verano 2011-2012 ya está decidido: será el primero en debutar en Mar del Plata el próximo 8 de diciembre en la sala más grande y con más comodidades para los artistas así como para el público en la ciudad balnearia.

El Radio City, la sala más amplia y confortable de Mar del Plata con capacidad para 1350 espectadores, con aire acondicionado, ascensor y marquesina de leds será el ámbito en el que "Más respeto que soy tu madre" disfrutará de su cuarto año de representaciones.