viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 07-01-2011 16:08

Zolvein Vixon en Pinamar, Mar Del Plata y Villa Gesell

Zolvein Vixon sigue presentando su nuevo CD

16 de enero, Estudio Playa, Pinamar

19 de enero Sobremonte, Mar del Plata

23 de enero, Playa Top Gesell, Villa Gesell

Zolvein Vixon continúa presentando su nuevo CD "Prescient Fever". Se trata de un material que contiene diez temas propios en clave de rock-pop con letras que reflejan distintas vivencias de la adolescencia de los integrantes de la banda. Es el primer grupo de música en Argentina que se lanza a través de dispositivos móviles y un comic en capítulos.

La producción artística del nuevo material estuvo a cargo del músico y productor Tuta Torres, quien produjo discos de grupos como: Banda de Turistas, Juan Sin Nombre, Los Brazos Largos y Los Animales Azules.

El material fue presentado oficialmente el jueves 9 de diciembre en el Multiespacio Darwin de San Isidro dónde se proyectó el videoclip de la banda en 3D y contó con varios invitados especiales.

Zolvein Vixon es una banda formada a partir de un grupo de siete amigos de infancia, recientemente egresados del secundario. El grupo se armó de manera espontánea a partir de una improvisación casual. Zolvein Vixon comenzó en 2007, tocando en vivo en fiestas y lugares públicos. Al año siguiente grabaron su primer EP, que incluyó tres temas propios. Ese mismo año debutaron en el Personal Fest como la agrupación más joven del festival.

En 2009 la banda dio un giro hacia un sonido más variado y experimental, volvieron a participar del Personal Fest y compartieron escenario con la agrupación anglo-argentina The Draytones. Poco después, Personal los eligió para ser los primeros artistas en ser auspiciados por la compañía.

Integrantes: Facu (voz), Chisme (guitarra), Iki (guitarra), Justito (bajo), Pancho (batería)