viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2010 14:37

Juan Carlos Calabró será nombrado “Personalidad destacada de la Cultura”

El humorista Juan Carlos Calabró será reconocido por la Legislatura Porteña como "Personalidad Destacada de la Cultura".

La noticia la dio a conocer ayer María José Lubertino en Twitter, al relatar lo que fue la sesión de la fecha, en la que, entre otras actividades, se votó por esta distinción.

Consultada por Exitoina.com, Marina Calabró, hija del humorista y panelista de Infama, nos contó que la familia está "muy contenta" por el reconocimiento al actor.

"Me avisaron hoy, me mandaron el proyecto aprobado", nos contó Marina, quien además relató que estuvo muy involucrada en el mismo, dado que ayudó en la redacción de los fundamentos, y que Alexis Chaves, uno de sus mejores amigos, también estuvo en la preparación.

"Es una iniciativa del diputado Claudio Presman, y la verdad que constituye un gran mimo y un gran orgullo para mi viejo", nos dijo. "Después de 50 años de ser un referente de la cultura de la ciudad, con personajes tan vinculados a la porteñidad como 'El Contra', está más que merecido, sin duda es una personalidad destacada", señaló, orgullosa, la menor de las Calabró.

El acto de entrega de la distinción seguramente se realizará en Marzo del próximo año, dados los compromisos laborales del actor que lo tendrán instalado en Mar del Plata durante todo el verano, protagonizando "El Gran Burlesque" junto a su otra hija, Iliana.