viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 02-12-2010 13:03

Este viernes Las Sabrosas Zarigüellas presentan nuevo disco

A diez años de su último trabajo discográfico, la primer y más exitosa banda de música latina de Argentina “Las Sabrosas Zarigüellas” se reúne otra vez para realizar una nueva producción discográfica, que presentan este viernes 3 de diciembre a las 22hs en el Teatro Brodway 2, Av. Corrientes 1155.

Sus 4 integrantes originales, Matías Conte, Pablo Salzman, Sebastián Fucci y Nahuel Conte, decidieron unir sus caminos nuevamente para volver a conquistar el mercado latino.

A principios de 2010, Sebastián Fucci, uno de los integrantes originales y director musical de Los Nocheros propuso el reencuentro, y en el mes de Junio comenzaron los ensayos y composiciones con sus integrantes originales.

En el mes de Septiembre se comenzó a grabar parte del material con un estilo renovado y a la vez, manteniendo el espíritu latino característico de Las Sabrosas Zarigüellas, esa mezcla inconfundible de Salsa, Pop y música rioplatense

Con el apoyo de la productora Vectores Producciones la banda volvió con toda la fuerza para conquistar los medios.

“De cal y de arena” es el avance de este nuevo trabajo el cual estará disponible a fines de 2010 presentándolo con un Show el 03 de diciembre en el Teatro Broadway

El nuevo corte ya tiene su video clip que tiene como protagonista a Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavie. Una sátira sobre la familia Argentina con mucho humor, también participaron Guillermo Gil, Sabrina Artaza y la actriz australiana Stephany Avila.

Recordando la historia de la banda, podemos decir que su inicio fue a mediados de los 90.

El primer disco editado en el ´96 tuvo como éxitos “El muerto se fue de rumba”, “No se va”, entre otras canciones.

En el ´98 se edito el 2do CD “Las Palabras” donde las canciones más conocidas fueron "Soledad" y "Quien te quita lo bailado". También una versión de "Solo se trata de vivir".

En el ´99 el 3er CD “Paginas de bar” tuvo difusión en los boliches con las canciones "Y donde esta" y "ay...Candela".

A mediados de 2002, ya sin contar con Pablo Salzman quien por ese entonces era bajista de Diego Torres, ni Nahuel Conte que se encontraba fuera del país, la banda se separo y más allá de actuaciones esporádicas, se tomaron un respiro para comenzar en el 2010 a producir este nuevo material.