Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/11/2010 - 10:55

Destacada

Cómo será la muerte de Martina en “Malparida”

El martes que viene en Mapparida, Martina (Zampini) descubre que Renata (Viale) y el Almirante (Corrado) son amantes y que piensan fugarse juntos.

Dispuesta a arruinarle los planes a su enemiga, la médica escapa del psiquiátrico. Pero Renata la descubre y, harta ya de sus intromisiones, la lleva de vuelta a la clínica y monta una escena para que parezca que Martina se suicidó…

Martina (Zampini) se escapa del psiquiátrico y, al escuchar una conversación entre Gracia (Aleman) y el Almirante (Corrado) descubre que él y Renata (Viale) son amantes y que planean escaparse del país en barco.

Decidida a arruinarle los planes a su archienemiga, va al puerto para sorprenderlos “in fraganti”; pero antes llama a Lautaro (Heredia) para que también sea testigo.

Renata la descubre y, harta de sus intromisiones, decide ponerle punto final a la situación. Le asesta un fuerte golpe, la droga y la lleva de vuelta a la clínica.

Allí escribe una nota suicida como si fuese de puño y letra de Martina. Y posteriormente la cuelga del cuello desde el techo, con una horca improvisada a partir de sábanas.

Mientras tanto Lautaro -al no encontrar a la médica en el puerto- se traslada hacia la clínica…está a punto de descubrir a Renata cometiendo un nuevo crimen.

Notas relacionadas:

Conocé a los participantes de Despedida de Solteros
La confesión de amor de Agustina Kämpfer a... ¡Gabriel Corrado!
El desnudo de Juana Viale que hizo arder la red
Juana Viale hará la apertura del Aquadance en el Bailando
¡Palazo! Mariano Iúdica contra el programa de Juana Viale
Mariano Iúdica arremetió contra el programa de Juana Viale, pero después se arrepintió
Archivado en: , , ,