viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2010 10:55

Cómo será la muerte de Martina en "Malparida"

El martes que viene en Mapparida, Martina (Zampini) descubre que Renata (Viale) y el Almirante (Corrado) son amantes y que piensan fugarse juntos.

Dispuesta a arruinarle los planes a su enemiga, la médica escapa del psiquiátrico. Pero Renata la descubre y, harta ya de sus intromisiones, la lleva de vuelta a la clínica y monta una escena para que parezca que Martina se suicidó…

Martina (Zampini) se escapa del psiquiátrico y, al escuchar una conversación entre Gracia (Aleman) y el Almirante (Corrado) descubre que él y Renata (Viale) son amantes y que planean escaparse del país en barco.

Decidida a arruinarle los planes a su archienemiga, va al puerto para sorprenderlos “in fraganti”; pero antes llama a Lautaro (Heredia) para que también sea testigo.

Renata la descubre y, harta de sus intromisiones, decide ponerle punto final a la situación. Le asesta un fuerte golpe, la droga y la lleva de vuelta a la clínica.

Allí escribe una nota suicida como si fuese de puño y letra de Martina. Y posteriormente la cuelga del cuello desde el techo, con una horca improvisada a partir de sábanas.

Mientras tanto Lautaro -al no encontrar a la médica en el puerto- se traslada hacia la clínica…está a punto de descubrir a Renata cometiendo un nuevo crimen.