viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 14-11-2010 09:02

Ely Guerra vuelve con "Hombre Invisible"

Después de meses de cambios y un intenso proceso de grabación, Ely Guerra volvió con un nuevo álbum llamado “Hombre Invisible”. Se trata de su primer disco independiente luego de su partida del sello multinacional EMI.

El álbum, que fue lanzado en junio en Estados Unidos a través de una plataforma digital, tuvo una excelente recepción por parte de la critica especializada.

Lo que diferencia a “Hombre Invisible” de sus cinco albumes de estudio anteriores, es la innovadora forma de presentar colaboraciones excepcionales como la de Juanes, Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Horacio Franco, Meme y otros destacados músicos. Todos ellos trajeron nuevos retos creativos para la cantante y finalmente la llevaron a dar a luz un prisma espectacular que forma una estrella de 10 canciones.

Sobre esta nueva etapa en su carrera, Ely afirma: “El mensaje es muy claro para mí, es la disciplina, la perseverancia, el amor propio, la responsabilidad, uno va cumpliendo metas y yo siento que finalmente estoy edificando la llegada a mi montaña”.

En esta Nota