viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2010 09:34

Pablo Rago reemplazará a Carlín en “Taxi”

Tal como anticipamos, el "Taxi" no para. El productor de la obra, Javier Faroni, acordó que Pablo Rago -íntimo amigo de Carlos Andrés Calvo - reemplace a “Carlín” en “Taxi, el original”, informa el diario Crónica.

Rago percibirá una parte del salario de Calvo, mientras que el resto será percibido por la familia del galán.

Mientras tanto, en Mar del Plata, el actor Diego Pérez, también amigo de Calvo y coprotagonista de la obra, indicó que no tenía decidido si podía seguir adelante sin el tradicional protagonista. “No sé si lo haría", explicó al diario El Atlántico. "Tengo que juntarme con Javier y ver. Laburar quiero y necesito hacerlo, pero vamos a ver cómo”. También comentó que “la noche que sucedió lo de Carlín, desde un primer momento Faroni nos prometió que se iban a respetar nuestros contratos, que íbamos a trabajar en esta u otra obra, pero que trabajaríamos”.

Por su parte Rago, amigo de toda la vida de “Carlín”, no evaluó demasiado este ofrecimiento y apuntaló este complejo momento que le toca experimentar a uno de los integrantes de su cofradía de barrio.

En definitiva, la medida fue consensuada por Javier Faroni y el resto de los integrantes del elenco y optaron por el ingreso de un amigo de Carlín y también de un intérprete de sobrados recursos para el género de la comedia, como es Pablo Rago.

En esta Nota