viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 02-09-2010 14:55

Scorpions llega para irse

En Mayo, Scorpions comenzó una gira mundial con su nuevo álbum. La gira los llevará desde Alemania a los cinco continentes en el curso de tres años.

En su presentación en Buenos Aires Scorpions no solo estará presentando los temas de Sting In The Tail sino que no faltaran los grandes clásicos del grupo como: “Wind of change”, “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” y “Send me an angel” entre otros.

“Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica, AC/DC y no sé quién más, nos ha fascinado incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”, dice Rudolf Schenker.

Han pasado 40 años desde que la vieja formación de Scorpions – entonces con Michael, el hermano de Rudolf Schenker – viajaba en un desvencijado ómnibus rojo de un pequeño pub a otro. Cinco años antes, en el pequeño pueblo de Sarstedt, Rudolf Schenker le había puesto nombre a la banda. Desde el comienzo, aún con nuevos miembros, la banda mostraba signos de una carrera prometedora. Scorpions, tenía dos metas, cantar en inglés y convertirse en una de las bandas más queridas del mundo. El resto, es historia musical.

Scorpions ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, desde un “Echo” por “Life Achievement” (2009) y “Mejor Banda Nacional” (1994), al “World Music Award” (1994). Su más reciente galardón fue otorgado el 20 de Mayo de 2010, el “Rock Legend Award” en los premios “World Music Award””.

La banda se presentará el 13 de septiembre en el estadio Luna Park. Y los precios de las entradas son: SUPER PULLMAN $ 450; PULLMAN LATERAL $ 350; CAMPO $ 250; PLATEA CABECERA $ 180.

En esta Nota