viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 31-08-2010 17:59

Pato Arellano hizo vibrar el Velma

Este fin de semana,  con sala repleta, Patricio Arellano presento “El Único”, su nuevo disco, en el Velma Café.

“Evidentemente estamos distanciados….” comenzó a cantar con su inconfundible y dulce voz Patricio Arellano, el joven cantautor que desde muy pequeño soñó con este día, y el público reaccionó con emoción.

Durante la hora y media que duró el show, Patricio desbordó energía, carisma y encaró con mucha naturalidad un diálogo constante con su público. Patricio interpretó todos los temas que integran su primer disco titulado “El Único”.

Se escucharon románticas canciones como “Respira”, “Abre”, “El recuerdo de que alguna vez fui amado”, “Qué locura enamorarme de ti”, entre otras…Al momento de cantar el tema “Nadie” (próximo corte de difusión), Patricio hizo referencia al personaje que le tocó interpretar en la telenovela “Gasoleros” (un chico sordo/mudo) y quiso recordarlo acompañando su canto con el leguaje de señas para sordo/mudos, el momento más tierno de la noche.

Amigos y colegas del mundo del espectáculo se dieron cita para acompañar a Pato, entre ellas Florencia Otero. Juntos interpretaron la canción “Las noches contigo”, una balada que deja sin aliento hasta el más duro de los corazones.

Manuela Pal (hija de Graciela Pal) también estuvo presente. Ella fue la protagonista femenina del videoclip del tema “Que no sea feliz tu cumpleaños”, primer corte de difusión del disco. Patricio invitó a Manuela al escenario para recrear una vez más las escenas del videoclip (apasionado beso incluido!).

Luz Cipriota estuvo allí. Se la vio disfrutar del espectáculo y emocionarse en el momento que Patricio la convocó para agradecer su presencia.

La noche transcurrió muy rápidamente y tuvo de todo: no faltaron los temas movidos, para hacer bailar a todo el público presente, un recorrido acústico por canciones que quedaron fuera del disco y hasta un sentido homenaje a Gustavo Cerati.

Para el final un bis del actual corte de difusión “Mi vida con vos”.

Patricio continuará presentando su disco “El Único” en vivo, el 3 de Septiembre en el Teatro Broadway de Rosario, el 4 de Septiembre en el Teatro Municipal de su natal Santa Fe y el 21 de Septiembre en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.