viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 23-08-2010 15:57

Llega a la Argentina el último artista producido por Emilio Estefan

Gonzalo Real, el rosarino residente en Miami y éxito en toda latinoamérica regresa a nuestro país para presentar su nuevo CD "Detrás de la verdad", producido por Emilio Estefan.

La gira promocional incluirá la presentación oficial del nuevo material con un show en el Velma Café el 16 de septiembre.

También participará junto a otros artistas en el evento solidario a beneficio de FIPAN (Asociación de Lucha Contra la Enfermedad Fibroquística del Páncreas) el 9 de septiembre en el Auditorio de Belgrano y la presentación en la gala de entrega de Premios Magazine en la ciudad de Rosario el 2 de Octubre.

Gonzalo Real asegura que "Detrás De La Verdad" es un disco "cargado de energía y romanticismo" y que incluye temas de su primer álbum homónimo "Gonzalo Real", además de nuevas canciones como "Si Me Dejas", "Detrás De La Verdad" y "Lo Entrego Todo", entre otras.

"Detrás de la verdad" fue grabado en Crescent Moon Studios, bajo la producción ejecutiva de Emilio Estefan Junior. El arte de tapa fue realizado por Florencia Castex y la fotografía estuvo a cargo de Guillermo Bonomo, y fueron hechas en el hotel NH Tango de Buenos Aires.

Gonzalo Real en vivo, 16 de Septiembre, Velma Café (Gorriti 5520/30, C.A.B.A.).