viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 09-08-2010 23:52

Bon Jovi vuelve a la Argentina

Confirmado: después de 15 años, los fans argentinos tendrán la oportunidad de volver a ver a Bon Jovi en vivo, el 3 de Octubre en el Estadio River Plate, en el marco de "The Circle Tour".

Bon Jovi se ha consagrado como una de las bandas más dinámicas del rock. Mientras que otros artistas de su generación se han quedado en el camino, los nativos de Nueva Jersey siguen en el top de los charts mundiales. Su gira mundial del 2008, ha encabezado las listas de Billboard y su más reciente álbum, "The Circle", debuto ubicándose en el puesto número 1 del mundo.

Con mas de 120 millones de discos vendidos, incontable cantidad de premios recibidos y presentaciones en vivo año tras año, a Bon Jovi todavía le quedan cosas por conquistar. La banda a realizado mas de 2600 conciertos, alrededor de 50 paises, para mas de 34 millones de fans. Las presentaciones en vivo siempre fueron importantes para Bon Jovi, pero ahora más que nunca.

Entradas a la venta desde el 20 de Agosto con pre-venta exclusiva para socios del Banco Francés por sistema Ticketek llamando al 5237 7200 y/o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta. Entradas a la venta al público en general desde el 27 de Agosto.

En esta Nota