viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 15-07-2010 20:23

Robbie Williams volvió a Take That

Robbie Williams volvió a juntarse con Take That, el grupo que le lanzó a la fama y que abandonó en 1995, para grabar un nuevo disco que saldría en noviembre y tal vez salir de gira, según adelantó la BBC.

Se trata de la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar juntos desde que Williams abandonó el grupo hace 15 años para lanzar su carrera en solitario.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, consiguieron que tres de sus canciones alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y el año pasado realizaron una exitosa gira mundial.

Según declaraciones recogidas por la BBC, el cantante dijo sentirse "vergonzosamente emocionado" y "como si hubiese vuelto a casa", mientras que su compañero en el grupo Mark Owen, agregó que "parecía un sueño". El álbum, que saldría a la venta en noviembre, fue compuesto por los cinco miembros originales de la banda.

"El tener a los cinco juntos en un salón siempre fue un sueño, nunca pareció que podría ser realidad", dijo Owen. "Ahora la realidad de que los cinco hayamos grabado un disco juntos es como un sueño. Ha sido un absoluto placer pasar tiempo con Robbie de nuevo", agregó.

La reunión, después de muchos rumores y desmentidos, se produjo en Nueva York en septiembre del año pasado, después de la gira de Take That, The Circus Live, aunque recién se confirmó hoy.

El mes pasado, Williams anunció en su página web que iba a lanzar un tema, de título Shame, junto a su ex compañero de banda Gary Barlow. Esa canción será parte de un doble CD doble de grandes éxitos solistas titulado In And Out of Consciousness, que verá la luz el próximo 4 de octubre.

vos.lavoz.com.ar