viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 10-05-2010 15:02

Los Decadentes encabezan el festival "Argentina abraza a Argentina"

Organizado por el mismo equipo que llevó adelante el simbólico "abrazo" argentino a Chile, se realizará el 16 de mayo un festival solidario encabezado por Los Auténticos Decadentes.

La propuesta, impulsada por Juan Carr de Red Solidaria, se realizará en Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa) a partir de las 15hs., y estará denominada "Argentina abraza a Argentina".

Árbol, Fidel, Estelares y D-Mente completan la nómina de artistas confirmados hasta el momento, aunque se anunció que también participarán del encuentro "importantes artistas sorpresa".

El objetivo del festival es construir la "Torre del hambre cero", un proyecto que busca juntar alimentos y ladrillos para ser entregados a los que más lo necesitan.

En una misiva a la prensa, Carr pidió la colaboración de docentes y formadores que movilicen a niños y jóvenes para que colaboren con esta cruzada benéfica.

Según se informó habrá una torre "virtual", en la que por cada mensaje de texto o email enviado, una empresa agregará un ladrillo a la estructura; y una "federal" que se construirá con polenta arroz y fideos que se distribuirán entre 50 comedores y escuelas de todo el país.

También habrá una tercera torre que se construirá con los aportes de los que asistan al recital "Argentina abraza a Argentina" y que será levantada junto al escenario el día del espectáculo. (Reporter)