Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/04/2010 - 17:47

Destacada

Luis Miguel: ahora se habla de una cirugía estética y una apendicitis

Sigue la novela en torno a la misteriosa internación de Luis Miguel. Se habla de una supuesta apendicitis, de una bacteria, de una cirugía estética. Lo cierto, es que no hay ninguna versión oficial.

CNNMexico publicó una información que indica que el cantante se sometió a unas operaciones para lucir mejor en sus 40 años, pero tras las mismas, una bacteria se alojó en varios de sus órganos.

“El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills“, informa CNNMexico.

De acuerdo con el sitio de internet AOL Latino, el problema surgió cuando el cantante, al querer verse mejor al cumplir 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro, indicó a quien denominaron como una fuente femenina “casi familiar” a la sección “Celestrellas” del portal.

Debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, detalló el reporte.

Según la fuente citada como “una amiga”, el cantante se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos.

El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera.

La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina en su página de Twitter a principios de semana, pero el cantante estaría cumpliendo más de 10 días internado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Archivado en: , , , , , ,