martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-04-2020 14:00

El filoso posteo de Nicole Neumann para responderle a Jorge Rial

Luego de ser tratada de "bruta" por parte del conductor de Intrusos, la modelo arremetió en las redes: "Hay gente que tiene rota la empatía". Los detalles.

Desde que Susana devolvió al criadero a su cachorra Rita porque "la volvía loca", todo fue un escándalo. Muchos colegas de la diva en el medio saltaron a criticarla, una de ellas fue Nicole Neumann quien opinó abiertamente sobre la decisión de la conductora y recibió un "estúpida" de parte de la figura de Telefé. En medio de este tenso cruce, Jorge Rial la trato de "bruta" por la comparación que hizo la modelo entre la adopción de un hijo con la de un animal. Sin embargo, la panelista no se quedó en el molde y despotricó contra el conductor en las redes.

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía", lanzó picante la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) en su cuenta de Instagram. Haciendo el gran "a buen entendedor, pocas palabras" dirigido a Rial.

En el mensaje que desató la furia de la modelo, Rial aseguraba en su programa: "Nicole Neumann la salió a cruzar, otra que está aburrida en su casa.. porque no le gusta lo que dice. Todo empieza cuando Susana habla con Del Moro y ahí ella le sale a responder. Ahí dijo una bestialidad, comparando la adopción de un hijo con la de un animalSi supieras Nicole de esas historias pensarías un poco más lo que decís, porque sos muy bruta al comparar un perro con un hijo".

La respuesta de Nicole, fiel a su estilo, fue filosa pero indirecta. Sin hacer mención a Rial, dejó más que en claro a sus seguidores para quien estaba dirigido su descargo, dado que en sus comentarios, aquellos que le siguen hicieron el vínculo directo con Jorge. Incluso recibió el aval de su colega Sofía Zámolo : "Tan triste y real". 

Recordemos que el vínculo áspero entre la modelo y el conductor tiene larga data. En julio del 2019 Adrián Pallares le consultó si la contrataría como panelista y Rial no perdió oportunidad para chicanearla: "Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder". Incluso en otra oportunidad la tildó de "zorrita" comparándola con Pampita, argumentando que tira likes en las redes picantes de agresiones en contra suyo. No resisten al archivo y tampoco al nuevo escándalo, como terminará este nuevo cruce?

A.A