Compartí esta nota
La fiesta de cumpleaños número 40 de Amalia Granata fue “a todo trapo” y tuvo un momento de baile y pasión que terminó siendo viral en las redes, ya que la diputada provincial y una de sus invitadas, Yanina Latorre, perrearon descontroladas y muy pegadas a otros dos hombres que fueron parte de la celebración.
La exparticipante de Gran Hermano Famosos recibió a muchos invitados en la casa que comparte junto su pareja y padre de su hijo más pequeño, Leo Squarzon. Entre los famosos invitados estuvieron la panelista de Los Ángeles de la Mañana, su esposo Diego Latorre, Marcelo Polino y Luli Fernández.
Conforme pasaba la noche, varias fotos y videos de la fiesta empezaron a aparecer en Instagram, entre muchos agradecimientos, canjes y alegría plena por el cumpleaños, que además contó con un espectáculo a cargo del doble de Luis Miguel.
Lo que nadie esperaba era que se terminara viralizando en Twitter un video que muestra a Yanina y a Amalia desatadas, como si estuviesen en la pista del Bailando en una gala de reggaetón.
Respectivamente, la contadora pública y la periodista bailaron de manera fogosa junto con Álvaro Zicarelli, que es un militante de la agrupación política “Nueva Centro Derecha”, y con el abogado Guillermo Arín, quien también apareció en las stories de la legisladora por la provincia de Santa Fe tirando unos “pasos prohibidos” al ritmo de la popular canción Cerveza, del grupo Ráfaga.
La repercusión del baile sexy de Amalia Granata y Yanina Latorre
La grabación se viralizó luego de que el usuario de Twitter @yyeguo lo difundiera junto con la frase “Yanina Latorre y Amalia Granata perreándole a Álvaro el macrista”.
A ese tuit luego se le agregó “Y Luli Fernández ahí cual puberta alzada”, debido a que la conductora estaba besando apasionadamente a su marido, Cristian Cúneo Libarona.
La red social del pajarito suele ser un lugar hostil y lleno de críticas, por lo cual las dos mediáticas fueron tildadas de “ridículas”, siendo ese uno de los comentarios más suaves que hubo hacia ellas, ya que sobrevolaron varios recuerdos de un famoso tuit de Mariana Nannis hacia la angelita de LAM, como así también cuestionamientos por la ideología política de la diputada “provida” o la poca distancia social que se percibe en la grabación.
L.L.