martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2021 17:46

Escándalo de Amalia Granata y Cinthia Fernández fuera del aire en LAM

La panelista reveló el gesto de desprecio que tuvo la diputada de Santa Fe con ella ante un pedido de Ángel de Brito. Los detalles.

Cinthia Fernández recibió un gesto de desprecio por parte de Amalia Granata fuera del aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Una vez finalizado el programa, la panelista y futura candidata a diputada reveló el desplante que sufrió por parte de la legisladora por Santa Fe, que estuvo como entrevistada.

"¿Qué pasó Cinthia con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar foto con vos?", le consultó Ángel de Brito curioso a la angelita en los pasillos de El Trece, detrás de cámaras.

Fue entonces que Fernández le respondió que no entendía bien qué había sucedido y le explicó: "O sea se sacó una foto grupal y cuando le pediste una foto para tener a la diputada y a la futura diputada, dijo que 'no se sacaba fotos con pañuelos verdes'", y añadió indignada: "Me pareció un montón".

Desde ese punto, si bien tiene muy en claro la marcada postura que tiene Granata respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo que se hizo Ley a fines de 2020 y que se celebró por millones en el país tras dos años de lucha en las calles, las redes y en el Congreso, Cinthia remarcó en diálogo con el conductor de LAM que "estaría bueno un diálogo o debate" entre ambas.

"Aparte la política abarca todo, está para sumar a los contrarios", analizó Cinthia ante el gesto de la diputada provincial de Santa Fe, y luego le consultó a Ángel si estaba de acuerdo. 

"Mirá si terminan juntas una al lado de la otra", se imaginó De Brito por un segundo por la posibilidad de que les toque estar juntas en el Congreso en un futuro.

"Mmm,  me parece difícil con esto", contestó Fernández, y sumó sin poder creerlo: "Dale, ¿tanto miedo por una foto? Encima delegar la responsabilidad en el partido me parece que no... si somos del mismo partido".

Yanina Latorre reveló qué piensa Amalia Granata de la candidatura de Cinthia Fernández

Luego de que Ángel dialogara con la panelista y candidata a diputada, el conductor de LAM se fue hacia los baños del canal, en donde se encontraban Yanina Latorre y Mariana Brey desagotando el termo y el mate. Bajo ese contexto de relax, el periodista les contó lo sucedido. 

"¿Se quedó enojada Cinthia? Y bueno", manifestó Yanina, a lo que Mariana Brey lanzó: "Preparate para el lunes".

"Amalia realmente esta muy comprometida con el tema del pañuelo azul, el otro día hasta se puso a llorar", contó Latorre, respecto a la vivencia que tuvo en un asado privado, donde se abordó el tema que a Granata la saca de sus casillas o la sensibiliza mucho.

"¿Pero qué le puede pasar, a ver, es la lepra Cinthia Fernández?" ironizó Ángel en diálogo con sus panelistas, y la rubia no dudó en defender a la funcionaria: "No, no, pero bueno, yo creo que Amalia tomó un lugar y lo defiende".

"Ya ni me acuerdo si es off u on, pero a Amalia no le gusta la candidatura de Cinthia y no porque sea mediática, no la ve preparada. Viste que Amalia estudió periodismo, se preparó mucho tiempo y qué sé yo... nos hemos matado por el pañuelo celeste o verde, pero fue mi primera compañera en los medios y le tengo mucho aprecio", observó la esposa de Diego Latorre.

Tras el escándalo, finalmente se dio la foto entre Cinthia y Amalia

Luego de que se produzca el escándalo tras de cámara, Cinthia compartió con sus seguidores la esperada foto con Amalia y Ángel de por medio. Es por ello que lo etiquetó y lanzó: "Mirá lo que encontré en mi carrete. Ves que hablamos al cuete, fue tan rápida la foto que ni ella se dio cuenta".

cinthia fernandez y amalia granata

Finalmente, siendo irónica, la panelista cerró al pie de la foto en la que se los puede ver a los tres. "Espero no tenga problemas la diputada", escribió la morocha junto a un emoticón de beso "sobrador", y cerró con un saludo de cumpleaños.

"Feliz cumple Amalia", redactó la bailarina en el día en que Granata cumplió 40 años de edad.

A.A

En esta Nota