martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 21-06-2021 16:45

El video de Jimmy Fallon y Nicole Kidman que explotó Internet

El momento en el que la actriz le confiesa al conductor que quiso conquistarlo y él la ignoró se convirtió en tendencia en la red. Mirá.

El público se renueva dice Mirtha Chiqui Legrand. Por eso el video de 2015 donde Nicole Kidman le confiesa a Jimmy Fallon en The Tonight Show, en vivo, que quiso conquistarlo y él la ignoró se convirtió en tendencia en la red a pesar de los años que pasaron de esa anécdota.

Nicole Kidman se quedó con la cara roja después de regresar a The Tonight Show con Jimmy Fallon después de revelar que el anfitrión inadvertidamente dejó pasar la oportunidad de salir con ella no una, sino dos veces.

La estrella australiana, que regresó tras una entrevista igualmente incómoda el año pasado, admitió que "no quería volver" al programa de entrevistas de la NBC.

Jimmy Fallon rechazó a Nicole Kindman dos veces

La actriz reveló en la entrevista que estuvo enamorada del popular humorista, presentador de televisión y actor estadounidense, y que organizó -con Rick, un amigo en común- un encuentro entre ambos, pero Jimmy Fallon no entendió los intentos de Nicole por salir con él. Comentando el incómodo momento de frente, el conductor bromeó: 'Me alegro de que estés aquí, me alegro de que realmente hayas vuelto'. Sincerándose mientras estallaba en un ataque de risa, Nicole dijo: "¡Oh, Dios, no quería volver! Bueno, estoy en una nueva película, Lions, así que por eso estoy aquí". 

Nicole Kidman y Jimmy Fallon

Pero la estrella de Moulin Rouge echó más leña al fuego al admitir que le dio al presentador una segunda oportunidad para pedirle su número de teléfono cuando ambos estaban en una fiesta en casa del director David Fincher, que él rechazó una vez más. "Fue cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston aún estaban juntos. Podrías haberme pedido mi número entonces y no lo hiciste. Estábamos en la cocina después de que todo el mundo saliera y yo estaba esperando", recordó Kidman.

De acuerdo al relato de Kidman, Fallon no abrió la boca en la hora y medio que estuvieron juntos y lo único que hizo fue jugar con la PlayStation por lo que la actriz pensó que ella no le interesaba y le dio mucha vergüenza. "Creí que eras gay", le dijo ella en ese momento en vivo. "Sí, América, aparecí en el departamento de Jimmy Fallon para conquistarlo y él me ignoró y se puso a jugar videojuegos", se lamentó la actriz. Fallon, mientras tanto, estaba boquiabierto sin poder dar crédito a lo que la oscarizada actriz estaba contando. "Tuve una oportunidad con Nicole Kidman", llegó a decir asombrado.

Tras unos minutos de su divertidísima entrevista, el marido de Nicole, Keith Urban, sorprendió a Jimmy con una serenata mientras subía al escenario para asegurarse de que Fallon supiera quién había acabado ganando el corazón de la actriz. 

"Esto fue en 2002, quiero decir. Justo antes de conocer a mi esposa en 2004. Así que 2002, estoy soltero, pero no pienso en esto ni remotamente, mis posibilidades de salir (con ella), ¡creo que fue nombrada la persona más bella ese año! Así que esto está más allá de mi comprensión".

Nicole se casó con el cantante de country Keith Urban en 2006, cinco años después de separarse del actor Tom Cruise. Tiene dos hijos de su primer matrimonio y dos del segundo. 

L.M

En esta Nota