viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-01-2021 23:59

El video de Claudia Villafañe y Analía Franchín tras la final

Analía Franchín compartió un video que muestra qué pasó entre ellas luego de terminar el último plato de la noche y que no salió al aire. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La gran final de MasterChef Celebrity Argentina, el programa que batió récords de audiencia y se transformó en un boom y el éxito de Telefe, continúa con sus repercusiones. Analía Franchín compartió con sus seguidores un video que muestra "lo que no salió al aire" de la definición que terminó dando como ganadora a Claudia Villafañe.

"¡Esto no salió al aire!", exclamó Analía Franchín, la participante que se midió con Villafañe en la final de MasterChef en un video que publicó horas después de la última emisión del programa conducido por Santiago del Moro, a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Momento hermoso de @masterchefargentina registrado por @nico_straimel. Mirá qué hermoso momento @claudiavillafaneok", le indicó a la madre de Dalma y Gianinna Maradona mientras sobre la grabación que mostraba el profundo y fraternal abrazo en el que se fundieron una vez terminado el último plato de la noche. "Les aviso que ya tuve Covid y tengo muchos anticuerpos", añadió la periodista ante los posibles comentarios respecto al distanciamiento social que acataban.

"Porque no salió al aire ese abrazo? Fue hermosooo", "Uno de los momentos más lindos y necesarios mostrar... Que bueno está registrado para que se vea", "EL ABRAZO el mejor premio", "Ese abrazo es todo lo que está bien!!! Las dos son ganadoras!!! Anoche fue pura emoción. Cocinaste como los dioses. Me encanto tu hijo cuando vio que metías y sacabas el pulpo", "Esto habla bien de ambas!!! De esto hay que hablar!!! felicitaciones Analia", "Que lindo momento! Ese abrazo fue el premio más grande", fueron algunos de los mensajes que le llovieron a Analía.

Claudia Villafañe y Analia Franchin

Previamente, agradecida y feliz, Franchín manifestó en otra publicación: "Una de las noches más importantes de mi vida. Que emoción. Que adrenalina. ¡¡Que inmenso @masterchefargentina!!".

"Tengo mil recuerdos de esta noche. El poder transitar esta noche de la mano de mi hijo y mi madre, es impagable. Cada día del certamen me llenó de aprendizajes y vínculos. Estoy muy muy agradecida con @masterchefargentina @telefe @boxfishtv @darioturo @guillermo.pendino Gracias a todos y cada uno de los productores, técnicos, editores, gastronomía. Todos todos", remarcó la periodista de 48 años de edad.

Analia Franchin en la final de MasterChef Celebrity

Por último, como solo las grandes pueden hacerlo, se dirigió públicamente a Claudia Villafañe: "Quiero felicitar a @claudiavillafaneok por su esfuerzo y dedicación. Que disfrutes este regalo hermoso TATA". "Y destacar mi especial mención a cuatro personas hermosas que me llevo del programa: Belu Lucius, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y el Mono de Kapanga. Gracias infinitas".

Analia Franchin en la final de MasterChef Celebrity

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota