Domingo 19 de septiembre de 2021
VIDEOS | 14-04-2021 17:54

La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte al aire en la TV Pública

El conductor de "¿Quién sabe + de Argentina?" terminó en el piso luego de seguir indicaciones de un participante. Mirá el video.

Robertito Funes Ugarte fue protagonista de una aparatosa caída durante la emisión de su programa en la noche de la TV Pública. Saliéndose de la rutina, el conductor quiso hacerle caso a un participante pero terminó en el piso de espaldas. 

"¡Treemendaa caída!", lanzó Roberto Funes Ugarte en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto al video del blooper acontecido en su programa ¿Quién sabe + de Argentina?. "Sucedió este imprevisto en medio de la emisión de mi programa diario @quiensabemasdeargentina por la @tv_publica. Por suerte no tuve lesiones, más allá del orgullo", señaló haciendo gala de su humor.

Sobre el final del programa, antes de despedir a una de las parejas participantes, Funes Ugarte aprovechó que uno de ellos es médico para consultarle "¿cómo hace para levantar la presión cuando la tenés baja?". El concursante, llamado Alejandro, le respondió rápidamente: "Hay dos opciones. Te podés sentar y levantar las piernas altas, o tratar de comer algo salado con líquido”.

"De aquí a que pida y me traigan algo salado van a pasar cuatro semanas”, consideró el conducto evaluando las opciones. Eso hizo que Robertito se decidiera sentarse y levantar las piernas. Rápida de reflejos, una productora le acercó una silla, de plástico, y acto seguido el conductor se preparó para hacer lo recomendado por el galeno.

Así fue la caída de Robertito Funes Ugarte en vivo 

Robertito Funes Ugarte caida

Ya sentado, el facultativo le aclaró que “Lo ideal sería apoyarla sobre otra silla. Entonces la productora apareció nuevamente en cámara para acercarle otra banqueta más alta. “¡Ay Roberto, qué difícil todo!”, exclamó la locutora del envío. Mientras tanto, Robertito Funes Ugarte se recostó sobre la silla, pero ésta comenzó a arquearse peligrosamente hasta que se partió. 

Robertito Funes Ugarte caida

El conductor se quedó sentado, a pesar de tener el respaldo quebrado, e intentó mantener las piernas en alto. "¡Ay, qué vergüenza!", lanzó el periodista y presentador argentino, de 47 años de edad, con lágrimas en los ojos de la risa. “¡Gracias doctor, prefiero que me siga subiendo la presión porque de esta vergüenza no sale nadie!”, agregó mientras continuaba sentado, hasta que finalmente la silla cedió y Robertito terminó en el piso con su cabeza milagrosamente a un centímetro de dar contra el borda de la tarima que se encuentra en el medio del estudio.

"Les pido disculpas. Esto no estaba preparado”, admitió Robertito en unas improvisadas disculpas, mientras tuvo que apelar a todo su oficio para seguir con la rutina del programa, sabiendo que había asumido un riesgo; ese que en televisión puede tener sus consecuencias, que aquí se midieron en aplausos y carcajadas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en