domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 21-07-2019 21:02

Benito Cerati sufrió una inesperada sanción

El músico expresó toda su furia contra el gobierno de Mauricio Macri. Mirá lo que le pasó.

Benito Cerati no se guarda nada a la hora de expresar su opinión en las redes sociales, y nuevamente desde su cuenta de Twitter, volvió a ser el centro de la polémica tras compartir una serie de comentarios en contra del presidente de la Nación Mauricio Macri y haber sido suspendido de esa red social durante un breve lapso.

El hijo del recordado líder de Soda Stereo despotricó contra los spots de campaña electoral de Juntos por el Cambio, la alianza cuya fórmula es el actual jefe de Estado y Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente, y en los que se hace hincapié en el desarrollo y mejoras de autopistas y rutas.

“Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frio, no entiendo cómo te quieren comprar con eso. Ah, quizás es porque piensan que ahora cuando llueve se pueden meter debajo de la autopista para no mojarse, qué tiernos”, disparó el músico.

Macri y Cía. están destruyendo la sociedad. Nos está matando

“Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre. Si quieren, al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y Cia. es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a Cristina la quieren borrar por haber puesto a (Héctor) Magnetto a la luz”, aseguró el cantante en referencia a la histórica confrontación entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín, y agregó: “Macri está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”.

"No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir", sentenció Benito.

Momentos después de su furioso descargo, la cuenta del hijo de Gustavo Cerati fue suspendida por Twitter, y esto generó que desde las redes de su banda, Zero Kill, sostengan que fue a raíz de las críticas contra Macri.

“¡Hola! A @Vanity_Sexx le hicieron denuncia masiva de un tuit y le cerraron la cuenta por 7 días. ¡Sigan votando gente que calla!”, comunicaron.

Actualmente, la cuenta de Benito Cerati sigue abierta, pero no hay actividad desde el día de ayer, mientras que los duros comentarios en contra del gobierno fueron borrados.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario