Sábado 24 de julio de 2021
VIDEOS | 10-04-2021 15:59

La salud de Horacio Cabak: desafortunado chiste en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica y Flavio Azzaro bromearon sin saber que su compañero está en terapia intensiva. Mirá el video y lo que dijeron.

Un llamativo momento de Polémica en el bar (América) cargado de desafortunadas frases anticipó las novedades sobre el estado de salud de Horacio Cabak, quien es positivo de Covid-19 y empeoró por una neumonía bilateral, por lo que debió ser internado en terapia intensiva de la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la emisión del viernes del histórico programa creado por Gerardo Sofovich, el conductor Mariano Iúdica hizo mención de los estrictos protocolos que cumplen con respecto a la pandemia y la cantidad de gente que asiste al estudio, motivo por el cual decidió comunicarse con sus compañeros ausentes.

Un beso a los que no están”, comenzó diciendo el presentador para primero mandarle un saludo al imitador Claudio Rico, y luego rápidamente mencionaron la ausencia de Cabak.

¿Cabak tiene covid o lo pisó un auto?”, preguntó de manera desafortunada Flavio Azzaro, sin saber de las complicaciones del periodista. “Cabak ya tendría que estar acá, ¿qué le agarró?”, agregó Iúdica entre risas.

Esa charla derivó en que el conductor de Polémica en el bar tome su teléfono celular para intentar comunicarse con su compañero contagiado a través de una videollamada. Sin embargo, el presentador de La jaula de la moda (Magazine) nunca le respondió.

¿Dónde está Cabak?”, preguntó Mariano, mientras que Azzaro y Matías Alé coincidían en que extrañan mucho a Horacio en la mítica mesa del envío de América TV.

No está viendo el programa”, lanzó el conductor de Polémica tras ver que Cabak nunca le contestó la videollamada.

El apoyo a Horacio Cabak en las redes

Desde que se supo que el conductor está en terapia intensiva para controlar su neumonía, el hashtag “#FuerzaHoracio” tomó relevancia en Twitter y se convirtió en una de las principales tendencias de Argentina.

Hasta el momento, la figura de América, Magazine y FM Delta no respondió a las grandes muestras de cariño que recibió, pero trascendió que evoluciona favorablemente y sin fiebre.

Cuando se había dado a conocer su contagio del coronavirus la semana pasada, Cabak había seguido utilizando sus redes sociales, y el equipo de Polémica en el bar estuvo aislado por precaución.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en