martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2021 15:12

Viviana Canosa desafió a Miriam Lewin: "Que venga cara a cara"

La conductora de A24 habló tras la advertencia de la Defensoría del Público y le hizo una propuesta a la directora del organismo. Mirá el video.

Viviana Canosa le contestó a Miriam Lewin con una propuesta desafiante para un debate luego de que la Defensoría del Público advirtiera a América por las declaraciones que ella hizo sobre supuestos hisopados adulterados para falsos positivos de Covid-19.

Luego de leer el título y la bajada de la nota que Exitoína hizo al respecto, la periodista de A24 aseguró el viernes en la emisión de Viviana con vos que decir “que se siente perseguida por Miriam Lewin hace un año y pico” sería darle mucha importancia a ella, pero igualmente habló sobre la problemática para intentar que no multen al canal por sus dichos.

“Lo que dije el otro día fue porque lo leí, lo escuché y porque estoy conectada con los Médicos por la verdad. Voy siguiendo lo que pasa, en general, en Europa, y también en los Estados Unidos, mucho en Alemania, España. Le pedí a (Juan Manuel) Dragani, mi abogado y gran colaborador de este programa, que pida una investigación profunda de lo que sucede allá y la efectividad de los PCR”, comenzó la presentadora de televisión y radio.

“Les cuento a Miriam Lewin y a los periodistas que no son militantes, que en Alemania hay un juicio pedido al creador del test PCR”, aseveró Canosa, y añadió: “Les quiero decir a los militantes ignorantes con un discurso único que no es el mío, que hay muchos tribunales en el mundo donde pasa lo mismo. Por eso médicos, científicos y abogados defienden estas causas que defiendo yo”.

Miriam Lewin es la defensora del público, pero nunca me defiende. No vi los informes que ha hecho la televisión ni leí esos informes, ni esos 'escándalos'. Según ella defiende al público, pero que me defienda a mi de las barbaridades que dicen en todos lados por cosas que yo digo, no porque las piense, sino porque las leo, estudio y después comunico de una manera bastante popular para que las entienda todo el mundo”, continuó la expanelista de Intrusos en el espectáculo.

“Yo dije denuncias hechas en Madrid, como así digo que hay vacunas en otros lados del mundo que no se dan, que simplemente las pinchan o los vacunan con agua”, sostuvo la periodista con respecto a sus dichos sobre presuntos hisopados adulterados con “cosas de metal”.

La propuesta de Viviana Canosa a Miriam Lewin

“Por eso invito para este lunes a la señora Miriam Lewin, que venga cara a cara al programa y que traiga a un científico. Yo traeré a otro”, exclamó la conductora de A24.

“Seré simplemente la moderadora entre su médico y el médico que traeré yo. Que venga en persona Miriam Lewin, y con todo el amor y respeto del mundo quiero dar un debate público porque no creo en los discursos únicos”, aseguró Canosa.

“La espero a las 18 o a las 17:50 horas a Miriam Lewin porque quiero que me defienda de las graves acusaciones y de las cartas documentos que vamos a enviar con el doctor Dragani. La invito con una enorme sonrisa. Yo hablo de denuncias hechas por médicos, científicos y abogados en los tribunales del mundo”, concluyó Viviana.

L.L.

En esta Nota