martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 09-10-2020 20:36

Romina Malaspina se desnudó por completo junto a un animal

La conductora de Canal 26 mostró parte de la sensual producción de fotos que hizo para Caras. Mirá el video y las imágenes.

Romina Malaspina sigue generando furor y ahora protagonizó un desnudo completo para una impactante y sensual producción fotográfica en la que contó con una acompañante muy especial: su pequeña gata, Mía.

La exparticipante de Gran Hermano que este año tuvo un rotundo cambio en su carrera al debutar en la conducción del noticiero que se emite de 22 a 0 hs. en Canal 26 se lució posando para la Revista Caras.

Haciendo topless, la actriz ubicó al pequeño animal sobre sus pechos y miró a cámara, mientras que en Instagram aseguró que esa es su foto favorita debido a que pudo contar con la compañía de su mascota.

“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista Caras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. ¡Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!”, escribió en otro posteo la influencer, compartiendo el making of de la producción que realizó en Studio Cero y agradeciéndole también a todo el equipo que trabajó junto con ella.

romina malaspina 1009

La presentadora de televisión expresa diariamente todo el amor que siente por su gata, e incluso afirma que el animal le devuelve el cariño que ella le otorga. Semanas atrás, compartió un tierno video en el que llenaba de besos al pequeño animal apenas se despertaba.

Romi Malaspina tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, pero su mascota ya comenzó a “competir” con ella, debido a que decidió abrirle una cuenta propia que está repleta de sus imágenes. La misma ya posee más de catorce mil followers.

romina malaspina 1009

“Mamá, yo también quiero se modelito”, fue el epígrafe de la misma foto en la que la rubia posa desnuda junto a su gata, pero desde el usuario del animal.

De esta forma, Malaspina cerró de una manera muy tierna la semana que la volvió a tener envuelta en una polémica en las redes. Esta se debió al desafío que hizo con el streamer Oscu, quien logró conseguir un millón de “me gusta” y que pronto tendrá una cita con ella, aunque en un principio la modelo haya dado marcha atrás y expresado que quería que esta sea de manera virtual.

L.L.

En esta Nota