Sábado 31 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 09-10-2020 19:18

Gimena Accardi cruzó a Stefano de Gregorio y defendió a Nico Vázquez

La actriz no soportó las declaraciones que "Yeyo" hizo sobre su esposo y lo liquidó con un fuerte descargo en el que lo tildó de inmaduro. Mirá todo lo que le dijo.

Gimena Accardi no dejó que Stefano De Gregorio le falte el respeto a su marido, Nicolás Vázquez, por lo que salió a confrontarlo, lo increpó por las declaraciones que generaron un escándalo en la red, lo tildó de inmaduro y reveló parte del motivo que provocó un distanciamiento entre Nico y él.

“Sería ideal que además aclares que la frase fue: 'te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”, disparó la actriz luego de los posteos que Yeyo había hecho para criticar el mensaje de apoyo que Vázquez le había dejado a Agustín Cachete Sierra en el Cantando 2020.

“Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre”, continuó Gime Accardi, explicitando que el conflicto entre Cachete y su esposo fue superado.

“Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”, concluyó la morocha.

Tras la categórica respuesta de su excompañera de Casi Ángeles, Yeyo De Gregorio publicó un tuit sosteniendo sus polémicas palabras hacia Nico Vázquez.

“Una ultima respuesta para que no se mal interprete, solo te pedí disculpas por haberlo twitteado, ya que no era mi intención generar un revuelo mediático. ¡Pero sostengo mi postura porque son cosas que yo escuché! Gracias y abrazo también a tu familia”, escribió Stefano.

Tras el homenaje a Casi Ángeles que Cachete Sierra hizo junto a Rocío Igarzábal durante la noche del jueves en el Cantando 2020, el actor reconocido por sus papeles en las tiras de Cris Morena había tildado de “caretón” a su excompañero de elenco y expuesto trapitos al sol, provocando así que el escándalo estalle en las redes y que miles de fanáticos de esa recordada serie conviertan a todos los involucrados en tendencia de Twitter.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en