jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 09-10-2020 16:56

Luis Novaresio relató el robo que sufrió en pleno Palermo

El periodista fue víctima de la inseguridad, advirtió a sus televidentes y seguidores, y también apuntó contra el Gobierno Nacional y el de la Ciudad. Mirá el video.

Luis Novaresio fue asaltado el jueves por la noche en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo relató en vivo en Animales Sueltos (América TV) y en su cuenta de Twitter.

"Detesto hablar en primera persona del singular, pero esto es solo a modo de advertencia: El nivel de arrebato es muy alto. Merece prevención y una reacción las autoridades. Hoy me pasó hace un rato", reveló el periodista en su programa cuando hablaban sobre inseguridad.

El rosarino explicó que el hecho delictivo ocurrió en la intersección de las avenidas Bullrich y Del Libertador. “Se acercó un limpiavidrios y acepté. Le dije que lo hiciera, esperó técnicamente a que la luz del semáforo pase a verde y que tenga que adelantarme, porque si no iba a recibir bocinazos. Cuando quise darle el dinero, me dijo 'bajá la del acompañante'”, comenzó a relatar el presentador de televisión y radio.

“Ahí apareció otro que, evidentemente, estaba en connivencia con la otra persona, y me dijo que tenía pañuelitos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular", explicó Novaresio.

"No es nada serio ni nada que no sea reparable. Es un engorro, es molesto, pero pasa todo los días. Todo el tiempo sucede. ¿Sabemos cuál es la política de seguridad del Gobierno Nacional en coordinación con el de la Ciudad?", reflexionó el conductor de Animales Sueltos para seguir con el debate en su ciclo político.

En Twitter, la figura de América TV y La Red fue aún más contundente para avisarles a sus seguidores de los hechos de inseguridad que tienen lugar en la Capital Federal.

"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celular, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. No bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona", sentenció Luis.

L.L.

En esta Nota