miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 26-05-2021 09:03

Preocupante caída de Chano: "Siempre estás al borde de morirte"

Tras el lanzamiento de "Mecha", el cantante incursionó en Twitch y protagonizó varios momentos insólitos. Mirá los videos.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier lanzó su nueva canción, Mecha, junto con una serie de streamings a través de Twitch, pero además de obtener repercusión por esa acción, también obtuvo trascendencia a causa de una caída en medio de su performance que se terminó viralizando en la red.

El cantante realizó dos transmisiones durante el 24 y 25 de mayo de más de 3 horas cada una, y desafió a sus admiradores a triplicar las reproducciones de Mecha, su más reciente tema, a cambio de reaccionar a las canciones de Obsesionario, el álbum más exitoso de su anterior banda, Tan Biónica.

Además de hacer un breve repaso por la vida y obra de Jorge Luis Borges, el artista de 39 años de edad les contó a sus seguidores la historia de sus tatuajes e interpretó distintas canciones.

Fue justamente llegando al final del tema cuando Chano se cayó de la banqueta ubicada al frente de su piano, y procedió a arrastrarse por el piso durante varios segundos.

“Este es el respeto que yo le tengo a esta gente. Que me hagan caer y que a mi no me importe. Dale, por..., ¿qué pasó? Igual viste que, ni hablemos del pasado, pero con todos los accidentes que tuve, nunca me pasa nada”, dijo Moreno Charpentier tras levantarse.

Rápidamente, Chano aclaró que no estaba bromeando con los reiterados choques automovilísticos que protagonizó años atrás. "No me refería a lo que ustedes piensan. Una novia me decía 'siempre estás al borde de morirte'", agregó el cantautor que estuvo en pareja con Celeste Cid y Militta Bora, entre otras mujeres.

Repercusión en la red por Chano por su stream y la nueva canción

El apodo del exlíder de Tan Biónica se convirtió en tendencia de Twitter, con algunos comentarios sobre Mecha y otros sobre su estado durante la transmisión que hizo desde el estudio de su casa.

¿Qué le pasa a Chano?”, preguntó un usuario de la red social del pajarito junto a un fragmento en el que el cantautor mira pensativo hacia todos lados y en silencio, mismo tipo de preguntas que se observaron junto con la caída tras tocar el piano.

“Qué locura lo que genera Chano. O sos de Chano o son anti Chano, no hay punto medio”, analizó otro admirador del músico.

Por otro lado, la más reciente obra de Moreno Charpentier -lanzada el pasado 20 de mayo- ya alcanzó más de ciento veinte mil reproducciones en Youtube.

L.L.

En esta Nota