viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 23-07-2020 13:50

Piñón Fijo reveló que casi hace "justicia" por mano propia

El payaso contó cómo fue su reacción cuando dos delincuentes quisieron robarle el equipo de audio de su camioneta. Mirá el video.

En días en los que la inseguridad vuelve a ser tema de debate nacional por la muerte de un delincuente en manos de un jubilado que se encuentra detenido, Piñón Fijo sorprendió al relatar una anécdota sobre la ocasión en la que intentaron robarle el equipo stereo de su camioneta y cómo fue su furiosa reacción.

Como invitado de Últimos Cartuchos, el show que conducen Migue Granados y Martín Garabal en Vorterix, el payaso fue indagado acerca de si tuvo que enfrentar situaciones o actividades que poco tienen que ver con el maquillaje que lleva en su rostro para realizar su trabajo.

“Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi. Llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Hacía un desastre cada vez que llegaba a las fiestas”, comenzó a narrar el artista, haciendo alusión al alto volumen que tenían los parlantes de su vehículo.

“Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba. Un día volví a casa, no me di cuenta, y dejé la combi abierta. Entré, picoteé algo ahí... y la alarma de la combi. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi: me quiso robar el stereo, pero no lo logró”, continuó el animador infantil.

“Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy picante de la realidad nacional, me subo a una combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban así (hacia atrás) y yo ahí, ciego”, reveló Piñón Fijo, quien decidió seguir a los delincuentes a pesar de estar con su ropa de trabajo.

Fue una locura

Sin embargo, el intérprete aclaró que el final de la persecución no fue violento, ni tampoco algo similar a lo que puede brindar una película que tenga como protagonista al Guasón. “No sé para qué los quería seguir, si no se qué habría hecho si los hubiese alcanzado”, señaló el cordobés.

“En un momento reaccioné: 'Estoy pintado de payaso. No solo no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para toda la ídem'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”, concluyó el autor del Chu chu ua.

Piñón también reveló que en otra oportunidad tuvo que presentarse maquillado en un hospital debido a un accidente que sufrió uno de sus hijos, Jeremías, quien se cayó desde un lugar con bastante altura y perdió algunas piezas dentales.

“Lo agarró un papá del público y lo llevó al hospital. Yo terminé el show, con angustia, pero terminé el show. Agarré el auto, me despinté así nomás y cuando llegué, le estaban haciendo una tomografía. El médico creía que quien había llevado a Jere era su papá, y cuando vio aparecer este Freddy Krueger... yo parecía Alice Cooper en su peor estado. Con todo el maquillaje corrido, además había llorado por la culpa que me dio la situación”, lanzó el músico con mucho humor.

L.L.

En esta Nota