viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2020 08:53

El angustiante mensaje del Mago Sin Dientes por la muerte de su novia

Pablo Cabaleiro habló luego de que se conozcan los resultados de la autopsia de Ana María Patricelli y se mostró abatido.

Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como el Mago Sin Dientes, volvió a hablar de la muerte de su novia, Ana María Patricelli, quien se habría suicidado según indicaron los resultados de su autopsia. A través de un mensaje en sus redes sociales, el artista nuevamente expresó el terrible dolor que siente por esta pérdida.

Luego de pedir respeto y paz tanto para él como para la familia de la despachante de aduana de 49 años de edad fallecida entre la gran cantidad de mensajes y llamadas provenientes de medios de comunicación, el mediático ingresó otra vez a Twitter para compartir un mensaje.

“Estoy pasando un momento muy triste, es una pérdida muy importante en mi vida y por respeto a este duelo pido que me entiendan a todos de estar ahora sin palabras”, escribió el habitué de la tribuna del Bailando en la red social del pajarito.

En el día de ayer se dieron a conocer detalles del informe forense sobre el cuerpo de la pareja del Mago Sin Dientes, y estos indicaron que ella estaba enferma de meningoencefalitis, enfermedad que generalmente es causada por un virus, bacteria, parásito u algún otro microorganismo, y que murió a raíz de un paro cardíaco o una arritmia como consecuencia de una congestión y un edema pulmonar.

Según trascendió horas después del hallazgo de su cuerpo sin vida, Ana María Patricelli había hablado por teléfono con Cabaleiro horas antes de que produzca su deceso, y esta conversación llegó a ser escuchada por Sofía, la hija de la empresaria, quien luego encontró el cadaver en la habitación de su departamento ubicado en la calle Gelly 3368, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una bolsa negra en la cabeza y rodeado de pastillas y alcohol.

Testigos y gente que trabajaron en la escena informaron que en el lugar se encontraron un vaso con líquido anaranjado, un blister de pastillas de medicamentos psiquiátricos y antiinflamatorios derivados de la morfina y una botella de Aperol.

Línea del Centro de Prevención del Suicidio: 135 (comunicación gratuita desde Capital Federal y Gran Buenos Aires) o (011) 5275-1135 desde todo el país. El llamado es personal, confidencial y anónimo.

L.L.