martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 13-04-2021 14:56

La dura reacción de Pepe Gil Vidal por los piropos de Sandra Borghi

La periodista de TN comparó a su compañero con George Clooney. Mirá el video y lo que pasó al aire.

Pepe Gil Vidal cambió su look luego de unas extensas vacaciones. Y en su regreso a la pantalla de TN, mostró que a pesar de estar renovado, sigue siendo el mismo, ya que tuvo una dura reacción cuando su compañera de conducción, Sandra Borghi, lo comparó con nada más ni nada menos que George Clooney.

“¡Madre mía! Me bajó la presión”, expresó a los gritos la periodista mientras miraba a su colega al comienzo de Está pasando, haciendo gestos como si estuviera acalorada. “Me trajeron a George Clooney y yo no me enteré”, lanzó segundos después.

“Qué bomba, Pepucho. Que bien que te hicieron las vacaciones. Estás como rejuvenecido. Yo me voy a dejar la sillita acá. Mientras vos te fuiste, cambié de marido y todo. Pero, madre mía”, continuó la exconductora de Nosotros a la mañana.

“Cosa suya. Yo no tengo nada que ver en eso”, fue la seca respuesta del histórico presentador de Todo Noticias.

george clooney 0413
George Clooney

El periodista deportivo Nicolás Singer también elogió a Gil Vidal por su nuevo look, pero este no le respondió con agradecimientos y siguió mirando con seriedad. “Hoy la familia está completa. Somos como una gran familia aunque vos no tengas sentimientos”, le señaló Borghi a su compañero de conducción.

“Alejandro, cómo está la calle por favor”, contestó Pepe, para hablar con el especialista de tránsito y ponerle punto final al paralelismo entre él y el actor estadounidense.

El histórico “títulos” de Pepe Gil Vidal contra Sandra Borghi

A mediados de 2020 se volvió viral un desopilante momento de los dos periodistas al aire en TN, cuando Borghi le comentó a Gil Vidal lo contenta que estaba por trabajar con él.

"Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera... Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", dijo la periodista de Todo Noticias y Radio Mitre.

Serio e inmutable, Pepe la miró e hizo caso omiso de sus palabras. "Títulos", anunció el conductor para seguir adelante con la rutina.

Ese instante generó memes y repercusión de todo tipo, y la producción aclaró que no era un desplante, sino un juego que siempre realizan desde que comenzó el ciclo. Semanas después, Gil Vidal volvió a rechazar a su compañera con una dura frase.

L.L.

En esta Nota